La serie NEO se completa con 2 innovadores modelos

4 Dic 2014 -    1 Comentario     Categoría(s): Noticias
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

NEO 5A ES y NEO 5 IP WORK Pro disponibles

  • Con las nuevas referencias NEO 5 A ES y NEO 5 IP los profesionales encontrarán en la serie NEO una solución para todo tipo de instalaciones.

WORK Pro ya tiene disponibles las dos nuevas referencias de la serie de cajas acústicas NEO: NEO 5 A ES y NEO 5 IP. Se trata de dos modelos de altavoces innovadores desarrollados y diseñados para completar esta serie de altavoces de instalación con el objetivo de que los profesionales del sector encuentren en la serie NEO solución a todos los requerimientos de cualquier instalación o proyecto, además de ofrecer ventajas añadidas como la optimización en el consumo energético.

La primera de las novedades es NEO 5 A ES. Este producto nace con el objetivo de maximizar el ahorro de consumo energético y por tanto su eficiencia. Bajo esta filosofía “verde” o “ecológica” surge una solución inteligente capaz de apagarse automáticamente en ausencia de señal de audio de entrada, reduciendo su consumo a menos de 1W de potencia en estas circunstancias. Gracias a este producto, es posible mejorar exponencialmente el rendimiento y la eficiencia de nuestras instalaciones de audio.

NEO_5A_ES

La segunda novedad es el altavoz de instalación NEO 5 IP, la versión waterproof de NEO 5. Gracias a su elevado rango IP (IP 65), este altavoz pasivo de dos vías puede ser utilizado en instalaciones de exterior con total seguridad ya que resiste condiciones meteorológicas adversas como lluvia y viento. Por sus características y funcionalidades, este altavoz es una buena opción para los profesionales que tienen que diseñar e instalar sistemas de audio en instalaciones medianas o grandes, como terrazas de locales, restaurantes o complejos hoteleros, urbanísticos y de ocio. Tanto NEO 5 IP como NEO 5 A ES están disponibles en las versiones en blanco y en negro para una mejor adaptación a las necesidades de la instalación.

NEO_5_IP

Estos dos nuevos lanzamientos completan una serie NEO compuesta por 5 tipos diferentes de altavoces pasivos, 2 activos de dos vías y un subwoofer activo. Estas cajas acústicas conjugan a la perfección la calidad de sonido con un diseño compacto que facilita su integración en un amplio abanico de proyectos. Técnicamente, estos altavoces se adaptan a instalaciones de baja impedancia así como a instalaciones con sistemas de línea 100V. El soporte, diseñado especialmente para esta serie, permite instalarlos con facilidad y orientarlos en ambos ejes de manera que abarquen toda la zona deseada.

1 Comentario + Añadir comentario

¿Quieres compartir tu experiencia con nosotros? ¡No lo dudes y déjanos un comentario!

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>